miércoles, 21 de abril de 2010

interludio mecanicista

..

En un bar cualquiera, en una esquina sin sabor.


Sinton: ¿Sabe, Simsón?, finalmente lo compré.

Sinsón: ¿Si? … ¿estamos hablando de lo mismo? Usted compró…

Sinton: El gran masturbador…

Moza: ¿Van a tomar algo?

Sinton: Eh... sí, traeme un café con dos medialunas.

Sinsón: Yo quiero tomar tu número telefónico para jugarlo a la quiniela, ¿me lo dás?

Moza: No se haga el gracioso que yo no quiero estar cambiándole los pañales a un viejo baboso.

Sinsón: Bueno, está bien, traeme un café entonces.

Moza: Ahí se los traigo. (Sale.)

Sinsón: Mire, mire, Sinton, mire cómo se va… que linda manzanita, ¿no la mordería aunque le costase el paraíso?

Sinton: Yo el paraíso lo tengo asegurado con esta máquina. Le cuento, es lo más grandioso que inventó el ser humano. Usted introduce los datos en la consola… no sé, color de pelo, forma de las tetas, magnitudes, detalles, recuerdos mezclados… se pone unos cablecitos atrás del oído y un par de electroimanes en las sienes ¡y ya está!

Sinsón: ¿Ya está?

Sinton: Lo siente uno todo como si lo estuviera viviendo. Acá traje la cámara fotográfica para sacarle una foto de ese magitral culo cuando se va yendo, y ahora cuando venga le hago un primer plano de las tetitas para introducirlas como datos.

Sinsón: tetiiiiiitas, sí, saque, saque.

Sinton: Pere que le termino de contar. Entonces, Usted se ata primero por encima del codo y ahí nomás se clava la jeringa…

Moza: acá están los cafés.

Sinsón: Sí, mi amor, cuando salgamos quedate tranquila, vos pagate el café y dejá que la leche la pongo yo.

Moza: No se haga problema, cuando necesite un viejo que me mantenga ya sé a quién no voy a buscar. (Sale.)

Sinton: La inyección es para que se le duerma a uno el brazo, entonces parece que el que lo está tocando es otro, ¿me entiende?

Sinsón: Uh, que maravilloso. ¿Y su mujer qué dice esto?

Sinton: No, ella está contentísima. Porque sabe que es por el bien de la pareja... si no nos tendríamos que separar, y a esta edad... ¿vió? Además están los chicos de por medio.

Sinsón: Sí, lo entiendo, si yo siempre digo, la vida moderna tiene sus cosas malas pero también tiene lo bueno. Ahora las cosas son más prácticas. Más frontales.

Sinton: Y sí...