viernes, 6 de noviembre de 2009

.
..
camino por las sendas del laberinto... laten... la sangre fluye...
me siento solo... total y absolutamente solo...
(ya no soy la rata blanca del experimento, ni tampoco experimento reduciendo a las personas a la categoría estandarizada de ratas en más o en menos...)
dicen que al otro lado del laberinto está la más bella de todas las mujeres
-pero también están los ke dicen ke la mujer más bella es la Muerte...


aquí podemos refugiarnos del mundo exterior
y a eso le llamos Arte
y el Arte es una llama ke puede kemar el mundo
y convertirlo en nuestro.


hay un momento dentro mío
que se par3ce a un guión cinematográfico
de una película ke no tiene sensaciones
sólo sentido en 8mm
.












hay un monstruo dentro mío que a veces me arrebata
ke no me deja
que me apresa de sus humos a punto de kemar -con palabras, con miradas, con toda una artillería filosa cortando los hilos-...

no me deja
/ke te deje ni ke me keje.
sacrificios a la luna
espacios que se abren y se cierran.
pulsión pulsante
pulso. .. . ..
.no me deja estar con vos
o bien pensamos ke San Jorge mató a un dragón y rescató a una princesa -princesa ke iba a ser dada como ofrenda a un dragón ke todos los días se comía a un hijo de vecino, pero esta vez, por supuesto, el azar fué "impío" y eligió a la princesa, snif, a la hija del rey, sinf, snif, y eso nos demuestra a plena luz del día ke hay sangre ke vale más ke otra, pues, justo ahí se apareció San Jorge, antes estaba ocupado, no se percató de la señora gorda ke hasta ofreció su sexo al dragón, y esta bestia inmoral la violó y después la comió, ¿dónde estaba entonces San Jorge? ¿Afilando la espada?-,
Arte: akí todo se puede
o pensamos ke San Jorge fué un soldado ke se negó a perseguir cristianos, reconoció su fe, la confesó, y fué condenado, torturado y muerto por el "monstruoso" poder imperial, ke exigía la muerte de todos los cristianos ke infectaban su negro imperio con los humos blancos de akella "inocente" religiosidad...

o kizás
es hora de ke el monstruo se kede dormido.


estrella fugaz.
tengo cuernos
enormes orificios nasales
pezuñas en lugar de pies...

un golpe energético
burbujas flotando.
un hilo perdido
..
.
un dragón...
vomitando dormido humo negro
una espada clavada en su
cora
zón
.