domingo, 13 de junio de 2010

sueño 2

.
entre el otro y yo
el tiempo
:la pared.

te busqué en los rincones de mi sueño y no estabas
te habías ido
encontré una puerta que conducía a la realidad:
la tomé.
(aclaro: ya había buscado hasta en el último rincón de mi sueño.)
me ahogué
y mi sueño se abrió
se der
ramó en muchos otros sueños.

soy lo que otros soñaron.
me sueño intercalado.

el ventanal es una 
no abierto: 
la mierda no convive con nos otros
la enterramos.
interactuamos.
naufragamos
ya no te encontré en mis sueños
y salí a buscarte a la realidad
en la realidad encontré pedazos de mis sueños
(y comienzo a aceptar
t distinta.)
compro sueños 
vendo el alma.
nunca taxi
(titilo)

fuera de las ideas lógicas y las especulaciones sin saber sin pensar
hay un fluir
de ideas ilógicas
(que pueden arrastrArte)

no sabía si sobreviviría...
entre nosotros el tiempo
que no se compra ni se vende
se pierde y nos da frutos.
(somos fruto del tiempo)

aunque estemos muertos
no se puede matar a un sueño.
en nosotros
con
nosotros tantos
otr@s.