viernes, 11 de junio de 2010

cambiar este puto mundo

.
"estamos en una guerra y las mujeres son el trofeo"

¿de kién es una OBra?
me kedo con escenas guardadas
...dicen ke no son las ke debería guardar...

hay en la vida muchas escenas remarcadas, referenciadas, festejadas
-el acuerdo colectivo de acordarse de ciertos acuerdos-
hay momentos en que no acuerdo...
y dicen ke no soy cuerdo.
en un
a cuerd
a floja c
a mi
no.
buscando tanteando
(mis escenas guar
dadas me desgarran) 
...
dicen ke hay ke hacer un tanto.
un tanto me cuesta y abandono la apuesta.
.
apuesto en secreto
a lo que pienso que está bien.
(aunke a veces no sé ké está bien
llevo cicatrices del que era en otra era
/antes de esta piel)

¿todo tiene ke tener un para ké?
¿para ké?
para ke todo tenga un valor univesal comprable-vendible
te doy estas palabras que no sirven
acarician
reinan
en un reino de cachibaches
con hachas
ke delimitan el reino de lo no de
limitado.

te doy la mano y no el codo.
recodos de cómodos en
ojos rojos
conejos perplejos.

estamos en una guerra
de sentidos que anestesian los sentidos.

el ser humano es un animal desnudo.
(perdimos las garras)

¿de kién es una obRa?
¿Ké parte de la obra te kedás y cuál suprimís?
(¿necesitás entenderla?)

enter@
lo obrAdo se nos brinda
.
las mujeres...
son el tro
feo
cuando los hombres
soldados.

(sentidos)
dados girando

el sol me acaricia.