jueves, 17 de septiembre de 2009

cuervos

Pantalla en blanco: proyecto imágenes.

Mis genes se complotaron para brindarme un destino. Un destino me arrastró hasta este día esta hora este momento en ke estoy escribiendo luego de..
casi
descubrir ke el destino X estaba hecho para
mí...
¿para quién?
¿Qué me hace mi destino?

Se puede rechazar el don. el hechizo. el mi hecho
de que al derecho o alrevés cabalgamos en las mismas brazas.

Mal trecho.
abrazas a alguien. se abrasa, y el corazón se apaga en un aleteo, herido
por un nunca más justo directo
en la sien.

derramábanse
los recuerdos por todos los cordones de todas las calles que iban siendo absorvidas por ese nunca más
mi
todo se puso gris y un cuervo aleteó
mucho viento y estacadas de una guadaña invisible
tajos
relinchando...

Hasta hoy,
inclusive...

las burbujas rotas.