lunes, 29 de junio de 2009

crónicas marcianas

viaje.

el que sea... a dónde sea...
dicen que antes de nacer tuvimos un sueño que olvidamos al nacer.
dicen que nacemos a otro sueño. dicen que los sueños quedan guardados detrás de la almohada... y si cambiás de almohadas soñás sueños de otra gente.
dicen que viajando se puede templar el alma.
dicen que escribiendo se viaja un poco.
dicen que dicen los espíritus que el cuerpo habla...
dicen que el cuerpo aprendió mucho hasta que aprendió a olvidar, y para eso inventó la conciencia... porque necesitaba olvidar.
dicen que el cuerpo a veces se cansa... de no recibir aquello de lo que tiene hambre. y tampoco puede olvidar.

empieza el viaje, a viejo.
afilo un poco mis colmillos y me quito la dentadura. mis ojos falsos apagados. mis piernas que me alejan lejos. mi cuerpo sin aspirinas, sin sonidos agregados a presión. sin pasión.
pasión de lastimarme
por no creer a ciencia cierta que la vida duele.

que la vida
huele!