domingo, 9 de agosto de 2009

A través del Espejo




del Otro lado:
un mundo distinto dentro de este mismo, una reina seductora
proponiéndote: ¿quieres tú ser reina?
eres un peón, mueves de a un casillero
a la vez
(¡no lo olvides!)
hay una espiral
espiralándonos
Se sospecha -al menos yo- que la moral fué un acto de violencia.
Necesario, me dirán... pero esa lógica es necesaria sólo cuando se está dentro de ella.
Adentro:
transistores, cortocircuitos, sintonías pre-establecidas, cables anudados hacia afuera, paredes compartimentandas desde adentro,
agonías
dolores recetados
catapultas...
y a veces un rayo
raro
que me extirpa de mi cuerpo y me mete en tus recodos
impalpables
imposibles...










Del mismo lado:
un día gris ausencia,
una canción desesperada, una multitud de recuerdos desatados, sin eje ni conducta,
un berrinche de niño
transmitido de generación
en degeneración
(que ha vuelto a generarse
/y hay cosas que ya no quiero hacer).
un día azul
que se quitó el polvo pero no las
marcas.





Aquí:
mis ganas
de tu lengua
y tus contornos.
tu lluvia
que me meta dentro de mi piel
otra vez
incandescencia sin decencia
tus pensamientos
...me devoran













.
Sin morales de bronce morado atornilladas al talón
entre letras y palpadas

sin sangre ni tormentos ancestrales
en los huecos de la noche
te propongo:
fundar un nuevo comienzo
que re-Cicle lo anterior
y configure
esto nuestro muerto
en un tiempo embarazado de un invento
inventemos juntos una nueva
forma
de amar
!